Guardado en VariosEtiquetas: ,

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS 2019

banco-de-alimentos Guardado en VariosEtiquetas: ,

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS 2019

Desde hace varios años, por estas fechas nuestra Asociación organiza una recogida de alimentos para que nuestro colectivo colabore también con aquellas personas más desfavorecidas. La recogida de este año se entregará íntegramente al BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID.

Como es habitual en estas campañas, los alimentos deben ser de primera necesidad siendo los más urgentes: aceite, leche, conservas en lata, alimentos infantiles, legumbres, harina, azúcar, y cualquier otro producto no perecedero. Agradeceremos que los alimentos se traigan en bolsas o cajas que no superen los 15 kilos para facilitar el transporte.

Podéis entregar vuestra aportación HASTA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE en la sede de ATEIA, calle Castrobarto, 10, 3º planta, de 09.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas de lunes a jueves, y de 09.00 a 14.00 horas los viernes.

Os animamos a participar, aunque sea mínimamente y de forma simbólica, pues la suma de todas las contribuciones será muy importante para paliar y ayudar a las personas más necesitadas.

Atentamente,

Laura Fernández Moreira

Adjunta-Secretario General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *