Guardado en Aduanas, Formación

Clausura curso Almacenes de Depósito Temporal y Depósitos Aduaneros

alumnos-ateia-madrid-alamacenes-de-deposito-temporal-y-depositos-aduaneros-min-1068x671 Guardado en Aduanas, Formación

Clausura curso Almacenes de Depósito Temporal y Depósitos Aduaneros

Finaliza el curso de almacenes de depósito temporal y depósitos aduaneros impartido por el Inspector de Aduanas de la AEAT D. Erasmo Cristóbal Lázaro.

 

Diario El Canal Marítimo y Logístico | Jueves, 21 de noviembre de 2019

 

La Asociación de Transitarios de Madrid (ATEIA –OLTRA) finaliza el curso de almacenes de depósito temporal y depósitos aduaneros impartido por el Inspector de Aduanas de la AEAT D. Erasmo Cristóbal Lázaro.

La formación celebrada en las instalaciones que la ATEIA posee en Madrid ha centrado su temario en dar a conocer a los participantes el funcionamiento de los almacenes de depósito temporal, locales autorizados para mercancías declaradas de exportación, depósitos aduaneros, y depósitos distintos de los aduaneros.

El curso puede ser bonificado y deducido de las cuotas de la Seguridad Social, con cargo a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo FUNDAE (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) directamente o recurriendo a los servicios de cualquier consultora que realice estos trámites.

ATEIA Madrid viene realizando cursos de formación desde hace décadas, impartidos por profesionales del Sector (transitarios, funcionarios de aduanas, compañías aéreas) consiguiendo que las compañías cuenten con personal debidamente cualificado y se encuentren en condiciones óptimas de competir internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *