Guardado en Aduanas, FormaciónEtiquetas:

CURSO AULA VIRTUAL SUPERIOR DE ADUANAS

representante-aduanero-madrid-2021-2022 Guardado en Aduanas, FormaciónEtiquetas:

CURSO AULA VIRTUAL SUPERIOR DE ADUANAS

ATEIA MADRID convoca el Curso Superior de Aduanas, homologado por el Departamento de Aduanas e II.EE, por lo que los alumnos que superen el mismo estarán exentos de realizar la prueba teórica de los exámenes de Representante Aduanero.

Dirigido a Directivos, Mandos Intermedios y Empleados de nuestro sector, para conocer en profundidad la abundante y compleja normativa aduanera siguiendo el programa oficial de las pruebas de Representante Aduanero, para los que estén interesados en presentarse a las mismas.

Profesores

José Antonio Muñoz Royan, Inspector del Cuerpo Superior de Hacienda y ex Administrador de las Aduanas de Coslada y Barajas.

Alfonso Díaz Frías, Cuerpo Técnico de Hacienda (Aduana de Madrid).

Erasmo Cristóbal Lázaro, Cuerpo Técnico de Hacienda (Aduana de Madrid)

D. Rafael Fernández Crespo, Abogado y Transitario.

Objetivo

  • Obtener unos conocimientos aduaneros al máximo nivel. Propósito que venimos consiguiendo por la experiencia y buen hacer de nuestros profesores en transmitir su conocimiento aduanero de una forma sencilla y eficiente.
  • Interpretar correctamente las disposiciones aduaneras, para gestionar los procedimientos de conformidad y cumplimentar debidamente los documentos oficiales de aduanas y contratos de transporte internacional de mercancías por vía aérea, marítima y terrestre.

Facilitar a los alumnos los conocimientos necesarios para superar las pruebas de aptitud exigibles para obtener el título de Representante Aduanero, otorgado por el Departamento de Aduanas e II.EE.

Más información

formacion@ateia-madrid.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *