ACTUALIZACIÓN DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR VÍA AÉREA

ACTUALIZACIÓN DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR VÍA AÉREA

Curso ACTUALIZACIÓN DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR VÍA AÉREA (homologado por la Dirección General de Aviación Civil) válido para acreditar la exigencia correspondiente ante IATA y que tenemos previsto realizar en nuestra Asociación, siendo impartido por D. Ramón Álvarez Márquez.

Objetivo:

Cumplir con la legislación vigente, referente al transporte de mercancías peligrosas por vía aérea, renovando los conocimientos sobre la aceptación, clasificación, embalaje y documentación.

Documentación:

Se entregará a los asistentes toda la documentación relacionada con los temas que se expongan.

Bonificación:

El curso puede ser bonificado y deducido de las cuotas de la Seguridad Social, con cargo a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo FUNDAE (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales).

Solicite información

Inscripción al curso

Para inscribirse a este curso complete el formulario de inscripción y envíelo por correo electrónico a secretaria@ateia-madrid.com Descargar formulario de inscripción

DATOS DEL CURSO

Duración 15 horas Fechas del del 12 al 15 de noviembre Días: lunes, martes, miércoles y jueves Documentos adjuntos Horarios: de 16h 20h Lugar de impartición: Calle Castrobarto, Madrid, España