CARGA AÉREA

CARGA AÉREA

El curso de CARGA AEREA es impartido por profesionales de nuestro sector y Cías. Aéreas, y debidamente homologado por IATA, para justificar ante la referida organización la exigencia de que sus empleados cuentan con la capacitación profesional necesaria para ello, en su calidad de Agente de Carga IATA.

Objetivo:

Cumplir con la legislación vigente, referente al transporte de mercancías peligrosas por vía aérea, renovando los conocimientos sobre la aceptación, clasificación, embalaje y documentación.

Bonificación:

El curso puede ser bonificado y deducido de las cuotas de la Seguridad Social, con cargo a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo FUNDAE (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) directamente o recurriendo a los servicios de cualquier consultora que realice estos trámites.

La Asociación tiene un Convenio firmado con la Consultora BAI. Las empresas interesadas en bonificar el curso con dicha consultora, pueden contactar directamente con la Srta. Mª Carmen Sanz en el teléfono 91.345.61.19 o en el mail: mcsanz@bai-sa.es y notificar la bonificación a ATEIA antes del inicio del mismo.

Solicite información

Inscripción al curso

Para inscribirse a este curso complete el formulario de inscripción y envíelo por correo electrónico a secretaria@ateia-madrid.com Descargar formulario de inscripción

DATOS DEL CURSO

Duración 35 horas Fechas del 9 de enero al 25 de febrero de 2019 Días: lunes y miércoles de 18:30 a 21:00 Areas de formación: Carga Aérea Documentos adjuntos Subvencionado