JORNADA SOBRE NORMATIVA DE LOS TRANSITARIOS, REPRESENTANTES ADUANEROS E INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

JORNADA SOBRE NORMATIVA DE LOS TRANSITARIOS, REPRESENTANTES ADUANEROS E INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

OBJETIVO:

La gestión del comercio internacional es compleja y conlleva extraordinarios riesgos económicos, jurídicos y organizativos.

Las empresas transitarias, son las que asumen buena parte de dichos riesgos, las que con su actuación responsable aseguran el buen fin de la operación: hacer posible un comercio internacional eficiente, fluido y seguro.

Desde ATEIA-OLTRA trabajamos para que los expertos en el comercio internacional tengan la máxima información sobre los riesgos y responsabilidades de su actividad mercantil.

Dada la importancia que para los transitarios tiene el transporte por carretera, tanto nacional como internacional, la Jornada tratará de suministrar la mejor información posible y práctica respecto al régimen jurídico aplicable al modo de transporte realizado.

Solicite información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Inscripción al curso

Para inscribirse a este curso complete el formulario de inscripción y envíelo por correo electrónico a formacion@ateia-madrid.com Descargar formulario de inscripción

DATOS DEL CURSO

Duración 5 h Fechas del 20 de junio de 2019 Días: jueves Asociados: 14€ No asociados: 14€ Areas de formación: legislación Documentos adjuntos Horarios: 09.30 a 14.30 h. Subvencionado