Guardado en Aduanas

FETEIA-OLTRA SE OPONE FRONTALMENTE A LA MODIFICACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE LEY DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE

feteia-oltra Guardado en Aduanas

FETEIA-OLTRA SE OPONE FRONTALMENTE A LA MODIFICACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE LEY DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE

FETEIA-OLTRA considera que, de aprobarse en su redactado actual, provocaría graves disfunciones en el comercio internacional español.

La Federación formula una serie de aportaciones que planteará en breve a la Dirección General de Tributos de Ministerio de Hacienda.

Tras el análisis de la Comisión técnica de Aduanas de FETEIA-OLTRA del Anteproyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude que modifica diversas normas, principalmente tributarias, y que algunas afectan directamente y de forma muy negativa a la actividad de nuestro sector, los Servicios Jurídicos de nuestra Federación han elaborado Observaciones al Anteproyecto citado.

El posicionamiento de FETEIA-OLTRA es que hay medidas en el Anteproyecto perjudiciales y con insólito alcance para el comercio exterior de nuestro país, dificultando el ejercicio pacífico de los servicios aduaneros que prestan nuestras empresas, al hacerles responsables solidarios de la deuda tributaria y aduanera de las operaciones de sus clientes, los importadores.

FETEIA-OLTRA considera que, de aprobarse en su redactado actual, provocaría graves disfunciones en el comercio internacional español; La Federación formulará una serie de aportaciones que planteará en breve a la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda.

 

Atentamente,

Blanca Guitart

Directora

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *