Guardado en Aduanas, NOTICIAS

Nota de prensa 04.10.2018

Guardado en Aduanas, NOTICIAS

Nota de prensa 04.10.2018

REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE ATEIA-MADRID, 04.10.2018.

En la referida reunión, con la asistencia del Presidente Carlos Arauz y de todos sus miembros, se trataron entre otros asuntos: (i) el nombramiento de Cristina Martín Lorenzo como Vicepresidenta de Ateia-Madrid, acordado por unanimidad; (ii) la admisión como nueva empresa-miembro de ADYCO Aduanas, S.L.; (ii) debate y análisis del funcionamiento operativo de las Aduanas de Madrid e Inspecciones Especiales, por el malestar generalizado del sector y sobre todo el recorrido de mejora existente con alternativas de solución para trasladar a las distintas Administraciones y Organismos que operan en las aduanas; y por último (iv) la preparación de la reunión que tendremos en unos días con el Presidente de AENA, a instancias del Ministro de Fomento, referida a las inversiones millonarias en el aeropuerto de Barajas y en concreto a los medios e infraestructuras que nuestro colectivo considera básicos para potenciar e impulsar las importaciones-exportaciones de mercancías por vía aérea en Madrid.