Guardado en NOTICIAS, Transporte y LogísticaEtiquetas:

‘NoViajoSol@’, nueva app web para los profesionales del transporte

no_viajo_solo_noticia Guardado en NOTICIAS, Transporte y LogísticaEtiquetas:

‘NoViajoSol@’, nueva app web para los profesionales del transporte

NoViajoSol@, la aplicación que pretende acompañar a los profesionales del transporte, aportando información de utilidad para el ejercicio de su actividad en las condiciones actuales de restricciones motivadas por la gestión de la crisis sanitaria.

 

NEXOTRANS | Viernes, 17 de abril de 2020

 

Unai Anton, alumno del IES Plaiaundi BHI de Irun, ha diseñado una aplicación con un mapa web con geolocalización de puntos de información de interés para el Sector.

El alumno se encuentra en 1º curso del Ciclo superior Transporte y Logística en el instituto de Irún, dado que las clases presenciales se han suspendido y dispone de mayor tiempo libre, ha querido dedicar este tiempo libre al Sector, desarrollando este recurso web donde encontrar alojamientos, establecimientos con comida para llevar, duchas, estaciones de servicio y talleres en el conjunto del territorio nacional.

Con ‘NoViajoSol@’ pretende acompañar a los profesionales del transporte, aportando información de utilidad para el ejercicio de su actividad en las condiciones actuales de restricciones motivadas por la gestión de la crisis sanitaria.

Apoyo al Sector

Otra de las iniciativas de gran solidaridad con el sector es el caso del Restaurante El Hacho, en Estepa.
Al recibir la Orden del 14 de marzo, por el estado de alarma en el que tenían que cerrar su restaurante, decidieron montar una furgoneta para que todos los profesionales del Sector que deseasen, siguieran parando, ofreciéndoles café; agua; refrescos; comida de manera gratuita y así, facilitarles el trabajo.
Este acto de solidaridad se ha hecho eco en las redes sociales como Twitter o Facebook, en el que los mismos transportistas agradecen la buena acción del restaurante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *